DreamWorks prepara el remake de la cinta japonesa “Soshite chichi ni naru”

Escrito por el 30.08.13 a las 2:46
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

El pasado mes de mayo, “Soshite chichi ni naru” participó con éxito en el Festival de Cannes. Steven Spielberg (“Lincoln”) era uno de los integrantes del jurado del citado certamen, de ahí que sea lógico pensar que tenga algo que ver con el hecho de que DreamWorks esté negociando con Fuji Television para hacerse con los derechos del largometraje.

"Soshite chichi ni naru"

Y es que el estudio quiere sacar adelante el remake de “Like father, like son”, título en inglés de esta cinta en la que una adinerada pareja descubre que su hijo de seis años no es en realidad suyo. Y es que, cuando el bebé nació, el hospital cometió un error y ahora su descendiente biológico vive con otra familia (una con menos recursos económicos). Según informan en Deadline Hollywood, Spielberg no dirigirá este remedo.

Imagen de “Soshite chichi ni naru” © 2013 Fuji Television Network, Amuse y GAGA. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.