DreamWorks quiere hacerse con “Halo”

Escrito por el 07.10.10 a las 15:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Si hay una franquicia perteneciente al mundo del ocio electrónico que muchos desean ver en la gran pantalla, ésa es la de “Halo”. Hace un mes os comentábamos que Microsoft todavía tenía esperanzas de que algún día se rodara una película inspirada en su licencia estrella, y ahora leemos en Vulture que los responsables de DreamWorks están interesados en el proyecto.

No obstante, su intención no es tomar como referencia los videojuegos desarrollados por Bungie, sino las novelas que se han publicado basadas en este universo. Lo que el estudio pretende con ello es evitar cualquier problema legal con Universal Pictures y 20th Century Fox, majors que en su día estuvieron a punto de dar luz verde al filme pero que, debido a su elevado coste, finalmente dejaron a un lado dicha idea.

En la imagen: Pantalla de “Halo: Reach” – Copyright © 2010 Microsoft Game Studios y Bungie Software. Todos los derechos reservados.

Más sobre:

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.