DreamWorks quiere sacar adelante un remake de “Dos veces yo”

Escrito por el 17.09.12 a las 13:27
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Abby Kohn y Marc Silverstein (“Todos los días de mi vida”) son los autores del guion de la nueva versión de “All of me”, divertida comedia que hace casi dos décadas protagonizaron Steve Martin y Lily Tomlin. New Line Cinema estuvo desarrollando este proyecto durante un tiempo y, de hecho, incluso se decía que Queen Latifah lo protagonizaría.

El filme, que en España se estrenó con el título de “Dos veces yo”, nos contaba la historia de una adinerada mujer que descubría que se estaba muriendo. Es por ello que recurría a los servicios de un individuo que era capaz de trasladar el espíritu de las personas a otros cuerpos. El problema es que, por accidente, el alma de la millonaria se introducía en su abogado, controlando éste el lado izquierdo del cuerpo y ella el derecho. Según Heat Vision, John Davis producirá el citado remake.

Detalle del cartel de “Dos veces yo” © 1984 Kings Road Entertainment y Old Time Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.