DreamWorks se apunta a una de piratas (“Blackbeard”) y Columbia se va a las Olimpiadas (“Olympia”)

Escrito por el 19.05.08 a las 15:19
Archivado en: Aventuras, Biopic, Cine histórico, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Según publican en Variety, DreamWorks quiere llevar a la gran pantalla la vida del conocido pirata Barbanegra, y lo hará en una película que, como es lógico, se titulará “Blackbeard”. Su guionista será David Franzoni, el mismo que escribió los libretos de “Amistad”, “Gladiator (El Gladiador)” y “El Rey Arturo”.

blackbeardolympianoti.jpg

En el mismo medio también informan de que Columbia Pictures ha elegido al director danés Asger Leth para que se haga cargo de “Olympia”, una historia de amor ambientada durante la celebración de los antiguos Juegos Olímpicos en Grecia y con la guerra entre Atenas y Esparta como telón de fondo. Mark Gordon será uno de los productores del filme, mientras que Robert Rodat (“Salvar al soldado Ryan”, “El patriota”) es el responsable de su guión, si bien éste ha sido retocado por Gavin Hood, quien ahora mismo rueda “X-Men origins: Wolverine”.

En la imagen: Grabado de Barbanegra del año 1734 y fotografía de una reproducción romana del Discóbolo de Mirón.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.