DreamWorks se plantea dos películas más tras “Cómo entrenar a tu dragón 2″

Escrito por el 04.06.14 a las 14:53
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El éxito de “Cómo entrenar a tu dragón” (2010) derivó en una popularidad de consecuencias comerciales de lo más suculentas; “Cómo entrenar a tu dragón 2″ tiene toda la pinta de ser un pelotazo, más aún después de la buena acogida de la premiere en el Festival de Cannes. Y si bien es cierto que el proyecto se concibió como una trilogía, leemos en Total Film que la cosa puede ir más allá.

"Cómo entrenar a tu dragón 2"

El compositor John Powell comenta que habló en Cannes con Dean DeBlois, director de las dos películas: «estaba muy contento y un poco bebido. Creo recordar que me comentó que Jeffrey Katzenberg le dijo que quizá se haría una cuarta entrega». Y continúa: «sería genial, queda mucha historia que contar. Quizá dividir la tercera en dos películas funcionaría, pero no sé nada. Creo que Dean tiene la idea para la tercera, pero no nos ha dicho nada».

Imagen de “Cómo entrenar a tu dragón 2″ © 2014 DreamWorks Animation, Mad Hatter Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lolo - 6:14 - 05.07.14

Porque no la hacen sobre la boda de hipo y astrid



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.