DreamWorks y Fox se alían para financiar “Robopocalypse”, de Steven Spielberg

Escrito por el 08.09.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Una vez que concluya el rodaje de “Lincoln”, Steven Spielberg se ocupará de un proyecto que se anunció hace ya unos cuantos meses: “Robopocalypse”. La producción de esta película arrancará a comienzos de 2012 para que de este modo pueda estrenarse durante el fin de semana del 4 de julio de 2013. Dado que su presupuesto será bastante elevado, cuentan en Deadline New York que DreamWorks y 20th Century Fox unirán sus fuerzas para financiarla.

Y es que el filme, cuyo guión ha escrito Drew Goddard y que se basará en una novela de ciencia-ficción de Daniel H. Wilson, nos contará cómo los robots inician una rebelión contra la raza humana (con semejante argumento, es lógico pensar que la cinta presentará una gran cantidad de costosos efectos especiales). Disney distribuirá el largometraje en los Estados Unidos y Fox lo hará en el mercado internacional.

En la imagen: Steven Spielberg durante el rodaje de “La guerra de los mundos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 23:25 - 08.09.11

Estupendo, será genial si se unen dos grandes corporaciones cinematográficas. Y con Spielberg será genial al 100%. Pero espero coger bien la trama o me llevaré una mala impresión como en “Munich”, me gusto, fue muy emotiva, pero su trama era diferente a la que esperaba y no la aprecié del todo.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.