Drew Barrymore acompañará a Justin Long en la comedia romántica “Going the distance”

Escrito por el 31.03.09 a las 11:44
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Los responsables de “Going the distance” ya han encontrado a la protagonista femenina de esta comedia romántica que dirigirá Nanette Burstein (el documental “American teen”) para New Line Cinema y que producirán Adam Shankman (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “Hairspray”, “Doce fuera de casa”) y Jennifer Gibgot por medio de su compañía Offspring Entertainment. Según Variety, la intérprete en cuestión no es otra que Drew Barrymore (“Lucky you”, “Tú la letra, yo la música”, “50 primeras citas”).

drewbarrymoredistancenoti.jpg

Llama la atención que la actriz volverá a coincidir con Justin Long (“La jungla 4.0″, “Accepted [Admitido]”, “Separados”, “Herbie: A tope”) en el reparto de una película, puesto que ambos se han dejado ver en la aún por estrenar en España “Qué les pasa a los hombres”. Recordemos que la cinta, cuyo guión ha escrito Geoff LaTulippe, nos contará la historia de un hombre y una mujer que mantienen una relación a distancia; sin embargo, comienzan a darse cuenta de que quizás serían más felices si cada uno saliera con alguien que estuviera más cerca de su hogar.

En la imagen: Drew Barrymore en “50 primeras citas” – Copyright © 2004 Columbia Pictures, Happy Madison Productions, Flower Films y Anonymous Content. Distribuida en España por Columbia TriStar Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.