Drew Barrymore, productora y directora de la adaptación de “Ladrona con clase”

Escrito por el 04.07.11 a las 14:27
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Aunque por estos lares sólo hemos visto en DVD “Roller girls”, su primer trabajo tras las cámaras, Drew Barrymore podría volver a dirigir una película. En este caso se trataría de “Heist society”, la adaptación al cine de una novela de Ally Carter que en España se publicó con el título de “Ladrona con clase”. Según The Hollywood Reporter, la propia Barrymore producirá la cinta para Warner Bros. junto a Denise Di Novi y Alison Greenspan, siendo Shauna Cross su guionista. Respecto a su argumento, puede leerse en la página web de Editorial Molino:

«Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…».

En la imagen: Drew Barrymore durante el rodaje de “Tú la letra, yo la música” – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment, Village Roadshow Pictures y Reserve Room Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.