Drew Barrymore quiere sacar adelante una tercera entrega de “Los Ángeles de Charlie”

Escrito por el 26.01.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Uno de los mayores éxitos de la carrera de Drew Barrymore es la franquicia que inició con “Los Ángeles de Charlie”, sobre todo si tenemos en cuenta que ella era una de sus productoras. La primera película de esta saga recaudó 264 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su continuación amasó 259. Aunque no se trata de unas cifras apabullantes (el presupuesto de ambas cintas era muy elevado), sí se puede decir que sus artífices recibieron suculentos beneficios gracias a ambas propuestas cinematográficas.

angelesdecharlie3noti.jpg

Ahora, la actriz comenta en Empire Online que se está preparando la tercera entrega de la serie, si bien no deja de ser un proyecto sin confirmar (entre otras cosas, porque nuevamente tendría que llegar a un acuerdo económico con las actrices Cameron Diaz y Lucy Liu). Se están barajando diversas ideas para el argumento de esta cinta, como la introducción de una cuarta ángel que acompañe a las ya conocidas en sus peligrosas aventuras. Por supuesto, en esta película también habrá un villano, en esta ocasión perteneciente al género masculino.

En la imagen: Fotograma de “Los Ángeles de Charlie: Al límite” – Copyright © 2003 Columbia Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



13 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 08.02.10

Estoy de acuerdo en lo de Glover, CinThIA, si bien he de reconocer que no tengo interés en ver una nueva entrega de “Los Ángeles de Charlie”.



12 - CinThIA - 6:22 - 06.02.10

BuEnO a mi en lo personal me encantaría ver una cuarta entrega Drew, Cameron y Lucy son gransiosas pero me gustaria que Crispin glover saliera de nuevo, me parece algo triste que la pobre Dilan quede sin un chico además según la peli ella se enamora de los malos no? por lo demás crispin es un gran actor
nos vemos…



11 - LA BUTACA - 19:11 - 22.09.09

“The box”…

Dirección: Richard Kelly. País: USA. Año: 2009. Duración: 115 min. Género: Suspense. Interpretación: Cameron Diaz (Norma), James Marsden (Arthur), Frank Langella (Arlington), Michael Zegen (Garcin), Gillian Jacobs (Dana), Lisa K. Wyatt (Rhonda), Andrew…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:21 - 27.01.09

Penélope Cruz y Rihanna, posibles candidatas a participar en la tercera entrega de “Los Ángeles de Charlie”…

Ahora que han aparecido rumores sobre la posible preparación de una tercera parte de “Los Ángeles de Charlie” y la incorporación de una cuarta integrante a un grupo formado inicialmente por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, no es …



9 - Vicente - 17:48 - 27.01.09

Si precisamente lo de guapas iba por Barrymore, sin desmerecer a las otras claro 😉



8 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 27.01.09

Sí, en lo de que era mejor que “Starsky y Hutch” estoy completamente de acuerdo. Esta manía de hacer adaptaciones cómicas de series de televisión no es que me entusiasme, me parece que es tirar por el camino fácil. Una ambicioso thriller de acción de “Los Ángeles de Charlie” hubiera estado muy bien, pero, en fin, qué se le va a hacer…



7 - Tònia Pallejà - 10:28 - 27.01.09

Bueno, la película en sí tenía un tono paródico, ahora mismo no recuerdo quién parecía más tonto. De todas formas, Cameron Diaz casi siempre hace ese tipo de papeles, ¿no? Igual se siente cómoda en el registro. Pero yo sí le daría el aprobado, sobre todo a la primera, que al menos era entretenida (la segunda ya resultaba más patillera). Personalmente, me pareció mejor, por ejemplo, que la de “Starsky y Hutch”, que también buscó parodiar la serie original, pero creo que con resultados peores.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 27.01.09

Bodrios no eran, pero el aprobado no se lo merecían. Por otro lado, lo de chicas guapas no creo que fuera por Drew Barrymore, que encima aprovechaba su rol de productora para que su papel fuera más importante que el de sus compañeras. Además, si no recuerdo mal, Cameron Diaz hacía un papel en el que parecía tonta.



5 - Tònia Pallejà - 19:19 - 26.01.09

Hombre, yo tampoco me muero por ver la nueva entrega, pero las anteriores tampoco eran una mierda pinchá en un palo considerando el tipo de propuestas de las que hablamos. Eso sí, yo con las chicas guapas no pude disfrutar XD



4 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 26.01.09

Pues no, Vicente, haces muy bien en reconocer que te lo pasaste estupendamente con estas películas. De hecho, no creas que eres el único. A mí, la verdad, es que no me hicieron excesiva gracia…



3 - Vicente - 15:18 - 26.01.09

Confieso que lo pasé en grande con las anteriores entregas. Acción, muchas risas y por supuesto, chicas guapas.
¿Algún problema? xD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 26.01.09

Yo también estoy esperando con impaciencia el día en que todo esto se confirme XD



1 - Miguel A. Delgado - 9:53 - 26.01.09

Ufff… no puedo dormir esperando que este proyecto se haga realidad (léase en clave irónica, claro está) 🙂

Un saludo!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.