Síguenos

Drew Barrymore suma nuevos fichajes para “Whip it!”: Marcia Gay Harden y Juliette Lewis entre ellas

Adaptaciones

Drew Barrymore suma nuevos fichajes para “Whip it!”: Marcia Gay Harden y Juliette Lewis entre ellas

A principios de año se supo que Ellen Page iba a protagonizar el debut en la dirección cinematográfica de Drew Barrymore, una película titulada “Whip it!” que se basa en la novela “Derby girl” de Shauna Cross, quien también firma su guión. Ahora The Hollywood Reporter ha dado a conocer los nombres del resto de su elenco, siendo éstos los de Marcia Gay Harden (“La niebla de Stephen King”, “Hacia rutas salvajes”, “La gran estafa [The hoax]”), la televisiva Kristen Wiig (“Saturday night live”, “Los hermanos Solomon”), Juliette Lewis (“The Darwin Awards: Muertes de risa”, “Blueberry. La experiencia secreta”, “Starsky & Hutch”), Zoë Bell (“Death proof”) y la propia Barrymore.

lewis-harden-whipit.jpg

Como ya os comentamos, “Whip it!” ha de contarnos el viaje de autodescubrimiento de Bliss (Page), una joven de Texas que acabará metida en una competición femenina sobre patines que es muy popular en Estados Unidos. Barrymore interpretará a una compañera de equipo, Wiig a su mentora, Lewis a la estrella del equipo de Austin y Bell a una técnica. Finalmente, Harden será la madre de Page en la ficción, una antigua Reina de la Belleza que desearía que su hija siguiera sus pasos en la pasarela. La cinta empezará a filmarse este verano en Michigan y Texas con el respaldo de Mandate Pictures.

En la imagen: Juliette Lewis en “Blueberry. La experiencia secreta” © 2004 Filmax. Todos los derechos reservados. Marcia Gay Harden en “La niebla de Stephen King” © 2007 Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir