Drew Barrymore, tras las cámaras en “When the street lights go on”

Escrito por el 16.12.11 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance, Thriller

“Roller girls”, el debut como realizadora de Drew Barrymore, no tuvo demasiada suerte en la taquilla, y ello a pesar de que recibió buenos comentarios por parte de la crítica. Ahora la actriz suma otro nuevo proyecto como realizadora: “When the street lights go on”. Según The Tracking Board, Ron Howard y Brian Grazer lo producirán a través de su compañía Imagine Entertainment.

Respecto al argumento de la película, cuyo guión han escrito Eddie O’Keefe y Chris Hutton, señalar que se desarrollará en 1983. Charlie, un joven de 15 años, encuentra los cadáveres de la hermosa Chrissy Monroe, de 17 años, y del señor Pulaski, el profesor de Inglés que tenía una aventura con la muchacha. El protagonista de la historia sospecha que los responsables del crimen podrían ser o bien el novio de la fallecida o bien el chico malo del pueblo. A todo ello habría que añadir que los tres adolescentes terminan enamorándose de Becky, la hermana menor de Chrissy.

En la imagen: Drew Barrymore en “50 primeras citas” – Copyright © 2004 Columbia Pictures, Happy Madison Productions, Flower Films y Anonymous Content. Distribuida en España por Columbia TriStar Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.