Drew Goddard abandona la serie de televisión “Daredevil”

Escrito por el 25.05.14 a las 10:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Proyectos, Televisión

Otro tropezón de Marvel. Si ayer era Edgar Wright el que abandonaba “Ant-Man” por diferencias creativas, hoy es Drew Goddard (“La cabaña en el bosque”) el que se apea de la esperada serie de Netflix “Daredevil”. Y leemos en The Hollywood Reporter que ya tiene sustituto: Steven DeKnight, creador de “Spartacus”.

Ilustracion de "Daredevil"

El rodaje de “Daredevil” comenzará este verano en Nueva York, con vistas a estrenarse el año que viene en el canal de televisión streaming. Así las cosas, Goddard, que debía escribir y dirigir el primer episodio, quedará como asesor creativo, centrándose en firmar y filmar el spin-off de los Seis Siniestros, enemigos de “The amazing Spider-Man”.

Ilustración de “Daredevil” © 2014 Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.