Síguenos

«Drive» se lleva la mayoría de los premios importantes de los Satellite Awards

Cine independiente

«Drive» se lleva la mayoría de los premios importantes de los Satellite Awards

Aunque «Los descendientes» se ha hecho con el galardón a la Mejor Película y al Mejor Guión Adaptado en la 16ª edición de los Satellite Awards, se puede decir que «Drive» es la clara triunfadora de los premios que anualmente concede la Academia Internacional de Prensa. Así, ha vencido en los apartados de Mejor Director (Nicolas Winding Refn), Mejor Actor (Ryan Gosling), Mejor Actor de Reparto (Albert Brooks) y Mejor Montaje de Sonido. Respecto al resto de los agraciados, vamos a mencionar los siguientes:

Mejor Reparto: «Criadas y señoras (The help)»; Mejor Actriz: Viola Davis («Criadas y señoras [The help]»); Mejor Actriz de Reparto: Jessica Chastain («El árbol de la vida»); Mejor Guión Original: «El árbol de la vida»; Mejor Película de Animación: «Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio»; Mejor Documental: «Senna»; Mejor Banda Sonora: «Soul surfer»; Mejor Canciòn Original: «Albert Nobbs»; Mejor Fotografía: «War horse (Caballo de batalla)»; Mejores Efectos Visuales: «La invención de Hugo». Para ver el listado completo, incluyendo las categorías televisivas, lo mejor es visitar la página web de esta asociación.

En la imagen: Fotograma de «Drive», película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

http://www.labutaca.net/peliculas/the-tree-of-life

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir