Duncan Jones (“Moon”) dirigirá el thriller de misterio “Mute”

Escrito por el 30.06.09 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Tras las buena recepción que “Moon” ha obtenido en los distintos festivales por los que ha pasado, su director, Duncan Jones (quien, por cierto, es hijo del famoso cantante y actor David Bowie), ya prepara otro largometraje. Según informan en Screen Daily, su título será “Mute” y contará con financiación británica y alemana (su presupuesto alcanzará los 25 millones de dólares). El propio realizador describe la película como un thriller de misterio, si bien todo ello dentro del género de la ciencia-ficción.

mutejonesnoti.jpg

Tal y como el propio Jones ha declarado a dicho medio de comunicación, la cinta no se parecerá a “Moon”, puesto que en esta ocasión no nos encontraremos con un solo personaje enfrentándose a sus demonios internos, sino que habrá un reparto más amplio. Stuart Fenegan producirá “Mute” a través de su compañía Liberty Films, centrándose su argumento en un camarero mudo cuya pareja desaparece, algo que incluso le hace enfrentarse a los mafiosos de la ciudad. Su rodaje se iniciará a comienzos del próximo año en Berlín y en otra serie de localizaciones.

En la imagen: Sam Rockwell y Duncan Jones durante el rodaje de “Moon” – Copyright © 2009 Sony Pictures Classics, Liberty Films, Xingu Films y Limelight. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.