Síguenos

Duncan Jones no niega los rumores que le sitúan al mando de “The Wolverine”

Acción

Duncan Jones no niega los rumores que le sitúan al mando de “The Wolverine”

Hace apenas unas horas podíais leer en estas mismas páginas una entrevista a Duncan Jones con motivo del próximo estreno de “Código fuente”. El cineasta parece que tiene muy claro qué camino ha de seguir su carrera para poder rodar un ambicioso proyecto que tiene entre manos (“Mute”) y contar para ello con el presupuesto adecuado.

El siguiente paso sería hacerse cargo de una superproducción de Hollywood, de ahí que esté manteniendo distintas reuniones en Los Ángeles con varios estudios. Como él mismo confirma en IGN, una de estas majors es 20th Century Fox; así, sus responsables se han fijado en él como un sólido candidato para ocuparse de “The Wolverine” tras el abandono de Darren Aronofsky. De hecho, el propio Duncan asegura que, «para mí, Lobezno es más interesante que Batman». «Un buen filme de Lobezno sería una cosa asombrosa».

En la imagen: Fotograma de “X-Men” – Copyright © 2000 20th Century Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company/Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir