Síguenos

Dustin Hoffman acompañará a Paul Giamatti en la adaptación de «Barney’s version»

Adaptaciones

Dustin Hoffman acompañará a Paul Giamatti en la adaptación de «Barney’s version»

Ya os habíamos explicado que Paul Giamatti sería el protagonista de «Barney’s version», un drama independiente basado en la última novela del reputado escritor, periodista y guionista canadiense Mordecai Richler, «La versión de Barney». La película tendrá en la dirección al realizador y productor televisivo Richard J. Lewis (“CSI: Las Vegas”) y contará con un guión de Michael Konyve, siendo dos de sus productores el canadiense Robert Lantos (“Promesas del Este”) y el italiano Domenico Procacci (“Gomorra”).

hoffman-barneysversion.jpg

Pues bien, de acuerdo con Variety.com, Dustin Hoffman («Nunca es tarde para enamorarse», «Mr. Magorium y su tienda mágica», «Más extraño que la ficción», «El perfume: Historia de un asesino») se ha incorporado a su reparto para interpretar a un policía retirado cuyo hijo es el personaje que da título a la cinta. Resumiendo el argumento que os dejamos en su día, éste se centra en un hombre que ha llevado una vida imprudente marcada por sus tres matrimonios y sus dos hijos, y que ahora se ve implicado en la misteriosa desaparición de un amigo. El 17 de agosto dará comienzo en Roma el rodaje de «Barney’s version», estando previsto que el equipo se desplace posteriormente a Quebec y Nueva York.

En la imagen: Dustin Hoffman en «Nunca es tarde para enamorarse» – Copyright © 2008 Overture Films y Process Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir