Síguenos

Dustin Hoffman debuta como director de cine con «Quartet»

Adaptaciones

Dustin Hoffman debuta como director de cine con «Quartet»

Esta misma semana arranca el rodaje de «Quartet», cinta que supondrá el debut como realizador del conocido actor Dustin Hoffman («Ahora los padres son ellos»). Maggie Smith, Michael Gambon (ambos vistos en «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II»), Tom Courtenay («Gambit»), Billy Connolly («Los viajes de Gulliver»), Pauline Collins («Albert Nobbs») y Sheridan Smith son algunos de sus protagonistas.

La película se basa en una obra de teatro de Ronald Harwood, encontrándonos con un grupo de viejos amigos que viven en una casa para cantantes de ópera retirados. Cada año, y coincidiendo con el cumpleaños de Giuseppe Verdi, todos ellos organizan un concierto con el que recaudan fondos para mantener el lugar en el que habitan. Sin embargo, el problema llega cuando aparece un nuevo residente y se despierta una antigua rivalidad entre dos de estos divos. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se prolongará durante algo más de dos meses.

En la imagen: Dustin Hoffman en «Nunca es tarde para enamorarse» – Copyright © 2008 Overture Films y Process Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir