Dustin Hoffman, director de un coro en “Boychoir”

Escrito por el 31.10.13 a las 4:41
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Informant Media financiará y producirá “Boychoir”, cinta que dirigirá François Girard (“Seda”). Dustin Hoffman (“Ahora los padres son ellos”), Alfred Molina (“Sin salida [Abduction]”) y Kathy Bates (“Midnight in Paris”) la protagonizarán.

Dustin Hoffman

El filme nos contará la historia de Stet, un problemático niño que termina uniéndose a un coro escolar que dirige un hombre llamado Carvelle (Hoffman). Molina dará vida al profesor Drake, mientras que Bates se pondrá en la piel de la directora del colegio. Ben Ripley (“Código fuente”) ha escrito el guion de la película, cuyo rodaje se iniciará en febrero de 2014. Por cierto, leemos en Deadline Hollywood que, para el papel de Stet, se buscará por todo el mundo a un joven que sepa actuar y que tenga ciertas dotes musicales.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dustin Hoffman en “Confidence” © 2003 Lions Gate Films, Cinerenta, Ignite Entertainment y Cinewhite Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.