Síguenos

Dustin Hoffman participará en la adaptación de la novela «Nightwork»

Adaptaciones

Dustin Hoffman participará en la adaptación de la novela «Nightwork»

Tal y como informan en Variety, Dustin Hoffman (“Nunca es tarde para enamorarse”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “Más extraño que la ficción”) se dejará ver en el reparto de «Nightwork», la adaptación de una novela del fallecido Irwin Shaw que se publicó en 1975. La compañía británica Ealing Studios se encuentra detrás de esta película presupuestada en 35 millones de dólares.

El protagonista del libro es Douglas Grimes, un tipo que lleva una vida sencilla y ordinaria. Sin embargo, todo cambia cuando encuentra a un individuo muerto en una habitación del hotel en el que trabaja. Consigo lleva un tubo que oculta una importantísima suma de dinero, de ahí que lo coja y se vaya a Europa. El problema llega cuando pierde su equipaje en el aeropuerto, por no hablar de que los verdaderos dueños de dicha fortuna le siguen la pista. William Davies («Cómo entrenar a tu dragón») escribirá el guión del filme.

En la imagen: Dustin Hoffman en «El jurado» – Copyright © 2003 New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir