Dustin Hoffman, quinto Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2012

Escrito por el 10.09.12 a las 2:23
Archivado en: Festival de Donostia - San Sebastián, Premios

Los responsables del Festival de San Sebastián quieren celebrar a lo grande su sexagésimo aniversario. No es de extrañar que este año se vayan a conceder varios Premios Donostia. Así, a los ya anunciados para Oliver Stone, Ewan Mcgregor, Tommy Lee Jones y John Travolta, habría que sumar ahora el que recibirá Dustin Hoffman.

El conocido actor, que aprovechará la ocasión para presentar “Quartet”, película que él mismo ha dirigido, se hizo famoso gracias a su aparición en “El graduado” (1967). Luego participó en títulos tan variados como “Cowboy de medianoche” (1969), “Pequeño gran hombre” (1970), “Perros de paja” (1971), “Papillon” (1973), “Todos los hombres del presidente” (1976), “Marathon Man” (1976), “Kramer contra Kramer” (1979), “Tootsie” (1982), “Rain man” (1988), “Descubriendo Nunca Jamás” (2004), “Más extraño que la ficción” (2006) y “El mundo según Barney” (2010), entre otros muchos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dustin Hoffman en “Luck” © 2011-2012 HBO. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.