Dustin Hoffman se suma al rodaje del biopic de Lance Armstrong

Escrito por el 17.12.13 a las 15:13
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Rodajes

Stephen Frears (“Lay the favorite”) continúa dirigiendo el biopic de Lance Armstrong (que, por cierto, todavía no tiene título). Ben Foster es el actor que encarna al polémico ex ciclista.

Dustin Hoffman

Tal y como informan en Deadline London, Dustin Hoffman (“Ahora los padres son ellos”) se ha sumado a su reparto. No se sabe a quién dará vida, pero comenzará a trabajar en el filme cuando su rodaje se traslade a los Estados Unidos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dustin Hoffman en “Nunca es tarde para enamorarse” © 2008 Overture Films y Process Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.