Síguenos

Dustin Lance Black dirigirá a Ed Harris y Jennifer Connelly en el drama «What’s wrong with Virginia»

Cine independiente

Dustin Lance Black dirigirá a Ed Harris y Jennifer Connelly en el drama «What’s wrong with Virginia»

Tal y como informan en Variety, Dustin Lance Black, el oscarizado guionista de «Mi nombre es Harvey Milk», será el director de «What’s wrong with Virginia», película de la que también ha escrito su libreto. Ed Harris («Appaloosa», «La búsqueda: El diario secreto», «Cleaner»), Jennifer Connelly («Qué les pasa a los hombres», «Corazón de Tinta», «Ultimátum a la Tierra»), Emma Roberts (“Hotel para perros”, “Megapetarda”, “Aquamarine”) y Amy Madigan («Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]») son los protagonistas del filme, sustituyendo el primero al inicialmente previsto Liam Neeson.

harris-connelly-virginia

Respecto al argumento de este drama, se centrará en un sheriff (Harris) que quiere lograr un puesto en el Senado, si bien el asunto se le complicará bastante cuando su hija comience a salir con el hijo de una mujer perturbarda con la que precisamente aquél mantuvo una relación dos décadas atrás. Christine Vachon (Killer Films), Hopwood DePree, Scott Brooks y Gus Van Sant son los productores de una cinta que financiará TicTock Studios y cuyo rodaje se iniciará a finales de este mismo mes. Yeardley Smith y Jay Froberg se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen: Ed Harris en «Appaloosa» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Jennifer Connelly en «Qué les pasa a los hombres» © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir