Síguenos

Dwayne Johnson, agente retirado en «The Janson directive»

Acción

Dwayne Johnson, agente retirado en «The Janson directive»

Robert Ludlum fue el creador de Jason Bourne. En su día, Universal Pictures se hizo con los derechos cinematográficos de todas las novelas relacionadas con este personaje y con otras escritas por el citado autor. Es el caso de «The Janson directive», cuya adaptación para la gran pantalla seguramente protagonizará Dwayne Johnson («Hércules»).

Dwayne Johnson

Y es que, según Variety, el actor ha comenzado a conversar con el estudio para encabezar el reparto del filme y ser uno de sus productores. En él, Paul Janson (Johnson) es un agente retirado que comienza a trabajar en el mundo de la seguridad privada (para ello cuenta con un francotirador como aliado). Ahora bien, sólo acepta encargos de personas que considera que en verdad precisan de su ayuda. Por supuesto, el estudio pretende que la película sea la primera entrega de una franquicia similar a la que se inició con «El caso Bourne».

Imagen de Dwayne Johnson en la premiere mundial en Río de Janeiro de “Fast & furious 5″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir