Dwayne Johnson, agente retirado en “The Janson directive”

Escrito por el 09.07.14 a las 4:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Robert Ludlum fue el creador de Jason Bourne. En su día, Universal Pictures se hizo con los derechos cinematográficos de todas las novelas relacionadas con este personaje y con otras escritas por el citado autor. Es el caso de “The Janson directive”, cuya adaptación para la gran pantalla seguramente protagonizará Dwayne Johnson (“Hércules”).

Dwayne Johnson

Y es que, según Variety, el actor ha comenzado a conversar con el estudio para encabezar el reparto del filme y ser uno de sus productores. En él, Paul Janson (Johnson) es un agente retirado que comienza a trabajar en el mundo de la seguridad privada (para ello cuenta con un francotirador como aliado). Ahora bien, sólo acepta encargos de personas que considera que en verdad precisan de su ayuda. Por supuesto, el estudio pretende que la película sea la primera entrega de una franquicia similar a la que se inició con “El caso Bourne”.

Imagen de Dwayne Johnson en la premiere mundial en Río de Janeiro de “Fast & furious 5″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.