Dwayne Johnson, dispuesto a dejarse ver en la nueva entrega de “G.I. Joe”

Escrito por el 07.06.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Pocos son los intérpretes de “G.I. Joe” que aparecerán en su continuación, si bien parece claro que Channing Tatum repetirá en el papel de Duke. Además, en Deadline New York informan de que Dwayne Johnson (“Fast & furious 5”) se halla en negociaciones para incorporarse al reparto de este largometraje.

Jon Chu (“Justin Bieber: Never say never”) dirigirá esta película de Paramount Pictures, estudio que, por cierto, ahora tiene bastante prisa por sacar adelante el proyecto, ya que la segunda parte de “Star Trek” no estará lista para el verano de 2012. Johnson se pondrá en la piel de Roadblock, un cocinero al que se le da muy bien manejar ametralladoras pesadas.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Sed de venganza (Faster)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 CBS Films, Castle Rock entertainment y State Street Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquim - 17:09 - 08.06.11

He estado pensando… al igual ponen personajes nuevos con tal de poder hacer muñecos articulados nuevos, juguetes para la hamburguesa nuevos; en fin, Merchandising nuevo.
No olvidemos que el orígen de “G.I. Joe(2009)” es una línia de juguetes, y que la compañia juguetera propietaria de los derechos y fabricante de los juguetes consta también como productora. Un buen negocio; pero les recuerdo que muchas veces el negocio no ha ido acompañado de una buena película, y sin buena película no hay venta, y sin venta no hay negocio.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 08.06.11

Cierto, Joaquim, haces muy bien en señalar lo de las 3D.



3 - Joaquim - 16:57 - 07.06.11

miguel, supongo que lo han cogido también porque en su curriculum pone: experiencia en rodar en cine 3D.
Cargarse a Sommers ha sido un error, y no seguir con la mayoría de protas de la 1ª será otro error… sigo temiendo de que nos pongan a Justin Bieber vestido de G. I. Joe y ver a Snake Eyes y al Comandante Cobra bailando Break Dance.
Dicho esto, respecto a Dwayne Jhonson… es colega se apunta a un bombardeo!! Me gustaría saber a que proyectos que le ofrecen les dice que no. Aunque todo hay que decirlo, el colega vale tanto para un roto como para un descosido.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 07.06.11

miguel, se trata de un director barato para el estudio que además pueden controlar (así evitan desfases con el presupuesto o exigencias varias).



1 - miguel - 16:41 - 07.06.11

la peli de g.i.joe para mi estuvo bien ya que soy una persona muy aficionada a este tipo de cine.Pelis con efectos especiales una historia normalita a veces predecvible y que te hacen pasar un buen rato.Aunque lo unico que no me cuadra es el director.Como un director que ha tenido la bara de ofrecernos un bodrio del insufrible justin bieber puede dirigir una peli de estas?De este director espero lo peor.Incluso preferira a james wong(dragon ball evolution)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.