Dwayne Johnson, emocionado en el fin de rodaje de “Fast & furious 7″

Escrito por el 02.07.14 a las 19:49
Archivado en: Acción, Hollywood, Primeras imágenes, Secuelas

El rodaje de “Fast & furious 7″ ha finalizado para Dwayne Johnson ─Luke Hobbs en la ficción─, y ha colgado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece con el equipo de la película. El actor se muestra muy emotivo: «Mi último día. Estoy sinceramente emocionado por el cariño que me han demostrado en mi despedida. Ha sido un honor trabajar con un equipo tan brillante y trabajador. No son conocidísimos, pero SIEMPRE serán estrellas en mi diario. Con gran amor y respeto para todos… nos vemos en el camino de baldosas amarillas. Otro lugar. Otro tiempo». Obviamente, las emociones tras el trágico fallecimiento de Paul Walker ─del que han pasado ya siete meses─ se han disparado en todos los integrantes de la producción al finalizar la filmación.

El equipo de "Fast & furious 7"



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.