Dwayne Johnson, estrella de la secuela “Journey 2: The mysterious island”

En su día ya os comentamos que Brendan Fraser no iba a volver a ponerse en la piel de Trevor Anderson en “Journey 2: The mysterious island”, la secuela de “Viaje al centro de la Tierra”. No es de extrañar que los responsables de New Line Cinema se hayan fijado en otro actor de relevancia para que acompañe al joven Josh Hutcherson en esta nueva aventura. Según Heat Vision, se trata de Dwayne Johnson (“Faster”).

Johnson encarnará al novio de la madre de Sean Anderson (Hutcherson). Éste se ve obligado a llevarlo consigo a una mítica y monstruosa isla para de esta manera encontrar a su desaparecido abuelo. El rodaje del filme, que dirigirá Brad Peyton y en cuya producción también participará Walden Media, comenzará a finales de octubre y se llevará a cabo en Carolina del Norte y Hawái. Como muchos habrán adivinado, “Journey 2: The mysterious island” se basará en “La isla misteriosa”, otra popular novela de Julio Verne.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Rompedientes” – Copyright © 2009 Twentieth Century Fox, Walden Media, Mayhem Pictures y Blumhouse. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 17:16 - 01.09.10

Roy, “La isla misteriosa” ha sido llevada al cine en varias ocasiones y, en efecto, Nemo aparece en ella, así que podría tratarse de la película que mencionas. Respecto al cambio de actor, el problema está en que la introducción del nuevo personaje parece un tanto forzada (por lo que se ve, Fraser no quiere participar en esta secuelo debido a que los responsables de New Line Cinema no quisieron esperar por su director original, que aún no ha concluido su trabajo en “Yogi bear”).

Yo, Dwayne Johnson mezcla de todo en su carrera, lo que no está mal. Seguro que “Faster” te interesará más.



2 - Yo - 14:28 - 01.09.10

El Dawyne ha pasado de actor principal en películas de acción a ser secundario en películas cómicas



1 - Roy - 14:08 - 01.09.10

Ufff cuanto pierde sin Fraser,no es que me desagrade Dwayne,pero pudiendo eligir no hai color.Podria ser interesante esta pelicula,para el publico infantil mas bien,pero a mi el viaje al centro de la tierra me resulto bastante entretenida,que no es poco.No lei esta obra de Julio verne,pero creo recordar esta pelicula que echan todos los años en la tele de una isla con insectos gigantes y con el capitan Nemo en medio,Malisima por cierto,no se si tendra algo que ver con esta isla.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.