Síguenos

Dwayne Johnson, estrella de la secuela “Journey 2: The mysterious island”

Adaptaciones

Dwayne Johnson, estrella de la secuela “Journey 2: The mysterious island”

En su día ya os comentamos que Brendan Fraser no iba a volver a ponerse en la piel de Trevor Anderson en “Journey 2: The mysterious island”, la secuela de “Viaje al centro de la Tierra”. No es de extrañar que los responsables de New Line Cinema se hayan fijado en otro actor de relevancia para que acompañe al joven Josh Hutcherson en esta nueva aventura. Según Heat Vision, se trata de Dwayne Johnson (“Faster”).

Johnson encarnará al novio de la madre de Sean Anderson (Hutcherson). Éste se ve obligado a llevarlo consigo a una mítica y monstruosa isla para de esta manera encontrar a su desaparecido abuelo. El rodaje del filme, que dirigirá Brad Peyton y en cuya producción también participará Walden Media, comenzará a finales de octubre y se llevará a cabo en Carolina del Norte y Hawái. Como muchos habrán adivinado, “Journey 2: The mysterious island” se basará en “La isla misteriosa”, otra popular novela de Julio Verne.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Rompedientes” – Copyright © 2009 Twentieth Century Fox, Walden Media, Mayhem Pictures y Blumhouse. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir