Síguenos

Dwayne Johnson estudia regresar al cine de acción con “Faster”

Acción

Dwayne Johnson estudia regresar al cine de acción con “Faster”

La estrella de “La montaña embrujada”, “Papá por sorpresa” y “El rey Escorpión” se encuentra en la última fase de negociaciones con CBS Films para protagonizar “Faster”, un drama de acción que, de llegar a un acuerdo, se convertirá en el siguiente trabajo del actor, dado que su rodaje ha de arrancar el próximo mes de agosto. La cinta también significaría el regreso de Dwayne ‘The Rock’ Johnson al cine de acción tras haberse prodigado últimamente en la comedia familiar, además de su reencuentro con el director Phil Joanou (“Prisioneros del cielo”, “Análisis final”, “El clan de los irlandeses”), quien ya lo tuvo a sus órdenes en la reciente “La vida en juego”.

therock-faster.jpg

Según explica Variety.com, “Faster” viene firmada por Joe Gayton (“Jack y Archie”, “Shout: ¡Grita!”) y Tony Gayton (“The Salton Sea”, “Asesinato… 1, 2, 3”), centrándose su argumento en un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición. La producción descansa en Castle Rock a través de Martin Shafer y Liz Glotzer, contando asimismo con la implicación del mencionado Joe Gayton, Mark Ciardi y Gordon Gray —los dos últimos han unido fuerzas con Johnson anteriormente, tanto en “Papá por sorpresa” como en la aún por estrenar “Tooth Fairy”—. El actor también ha prestado su voz a la película de animación “Planet 51”, cuya llegada a las salas españolas está prevista para el 27 de noviembre.

En la imagen: Dwayne ‘The Rock’ Johnson en “La Montaña Embrujada” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Fotos por Ron Phillips. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir