Dwayne Johnson habla de Black Adam, su personaje en “Shazam!”

Escrito por el 12.02.15 a las 7:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos

«Creo que va a crecer hasta convertirse en un antihéroe». Los compañeros de Games Radar han charlado con Dwayne Johnson sobre Black Adam, el personaje que interpretará en la adaptación cinematográfica de “Shazam!”. «Está todo escrito con total respeto a los cómics; como sabemos, Black Adam fue un esclavo que adquirió poderes y, en ese despertar, sufrió una terrible tragedia que le marcó psicológicamente». Y por supuesto, el actor está dispuesto a moverse por el universo DC: «todos los mundos están interconectados… un día le verás con Superman y Batman, o cualquier personaje de DC. Pero Black Adam es muy independiente del resto, lo que nos permite introducir no sólo perversidad, sino también guiños humorísticos». Estreno el 5 de abril de 2019.

Black Adam

Black Adam © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.