Dwayne Johnson, otro nombre que suena para la secuela de “Los mercenarios”

Escrito por el 19.11.10 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

No son pocos los actores asociados al cine de acción que se vienen mencionando en las últimas semanas para unirse al elenco de la continuación de “Los mercenarios (The expendables)” (por supuesto, estamos hablando de un proyecto del que aún no se ha confirmado prácticamente nada, así que se trata de meras especulaciones).

El último en sumarse a esta lista no es otro que Dwayne Johnson (“Faster”), que, tal y como se puede leer en Yahoo Movies, ha declarado que no le importaría participar en el filme, si bien todo dependería del material que Sylvester Stallone le ofreciera (al que, por cierto, conoce desde hace bastante tiempo).

En la imagen: Dwayne Johnson en “Super agente 86 de película” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Mosaic Media Group, Mad Chance y Callahan Filmworks. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.