Actualizado: Dwayne Johnson no será el protagonista de “20,000 leagues under the sea: Captain Nemo”

Escrito por el 04.05.09 a las 17:39
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Actualizado: McG ha declarado a Sci Fi Wire que nunca ha hablado con Dwayne Johnson para que participe en el filme, negando, pues, la información publicada por Production Weekly.

Hace unos meses, McG (“Terminator salvation”, “Los ángeles de Charlie: Al límite”, “Los ángeles de Charlie”) comentó que le gustaría que Will Smith fuera la principal estrella de su próximo proyecto: “20,000 leagues under the sea: Captain Nemo” (o lo que es lo mismo, la nueva adaptación de “Veinte mil leguas de viaje submarino”, la novela de Julio Verne). Ahora leemos en Production Weekly que esta propuesta de Disney ya podría tener un protagonista, tratándose de un actor que ya ha colaborado en otras ocasiones con dicho estudio: Dwayne Johnson (“La Montaña Embrujada”, “Superagente 86 de película”, “Papá por sorpresa”).

dwaynemonoti.jpg

Respecto al argumento del filme, mencionar que su protagonista será un ballenero fugitivo, quien se une a un naturalista, a una misteriosa mujer y al capitán de un submarino futurista en la búsqueda de una civilización perdida. Se supone que allí se encuentran bibliotecas que ocultan grandes conocimientos, incluido uno que puede acabar con la humanidad. Disney quiere que el rodaje de esta película se inicie a finales de este mismo año en Australia, siendo Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”) el responsable de reescribir el guión original de Bill Marsilii (“Déjà vu”).

En la imagen: Dwayne Johnson en el photocall de “La Montaña Embrujada” en Madrid. Foto por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.