Síguenos

Dwayne Johnson podría unirse a Vin Diesel y Paul Walker en «A todo gas 5»

Acción

Dwayne Johnson podría unirse a Vin Diesel y Paul Walker en «A todo gas 5»

Vin Diesel y Paul Walker podrían tener un conocido compañero de reparto en «Fast five», la quinta entrega de «A todo gas». Según han podido saber en Deadline New York, se trataría de Dwayne Johnson (“Faster”, “The other guys”, “Rompedientes”), quien no lo tendría difícil a la hora de robarles protagonismo a estos actores (al menos ha demostrado su carisma en la gran pantalla en no pocas ocasiones).

De todos modos, Universal Pictures y Johnson no han cerrado ningún acuerdo al respecto, pero, de hacerlo, el intérprete se pondría en la piel de un personaje que estaría del lado de la ley (¿tal vez un policía que perseguiría a Dominic Toretto y a Brian O’Conner?). Justin Lin dirigirá una película que ha escrito Chris Morgan y que producirá Neal Moritz, estando previsto que su rodaje se inicie a finales de este mismo año para estrenarla en 2011.

En la imagen: Dwayne Johnson en «Pisando fuerte» – Copyright © 2004 Metro Goldwyn Mayer, Hyde Park Entertainment y Mandeville Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir