Inicio > Noticias de cine > Dwayne Johnson podría unirse a Vin Diesel y Paul Walker...

Dwayne Johnson podría unirse a Vin Diesel y Paul Walker en “A todo gas 5″

Escrito por el 07.05.10 a las 14:11
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Vin Diesel y Paul Walker podrían tener un conocido compañero de reparto en “Fast five”, la quinta entrega de “A todo gas”. Según han podido saber en Deadline New York, se trataría de Dwayne Johnson (“Faster”, “The other guys”, “Rompedientes”), quien no lo tendría difícil a la hora de robarles protagonismo a estos actores (al menos ha demostrado su carisma en la gran pantalla en no pocas ocasiones).

De todos modos, Universal Pictures y Johnson no han cerrado ningún acuerdo al respecto, pero, de hacerlo, el intérprete se pondría en la piel de un personaje que estaría del lado de la ley (¿tal vez un policía que perseguiría a Dominic Toretto y a Brian O’Conner?). Justin Lin dirigirá una película que ha escrito Chris Morgan y que producirá Neal Moritz, estando previsto que su rodaje se inicie a finales de este mismo año para estrenarla en 2011.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Pisando fuerte” – Copyright © 2004 Metro Goldwyn Mayer, Hyde Park Entertainment y Mandeville Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Sebastian - 20:33 - 07.05.10

Dwayne Johnson, La Roca, es polifacético, hace de todo y para todos. Y como Joaquín escribe, no le importa si es el roll principal o un reparto. Nunca me gustó la franquicia de Rápido y Furioso (Así se le conoce en Latinoamérica), pero bien por La Roca. Tanto Diesel como Johnson tienen potencial y porte para action-man y los hemos visto en esas producciones, que no han tenido la aceptación o éxito deseado. Con el Remake de Conan, cuando supe que estaba en planes, mi favorito para el papel principal fue Diesel, lamentablemente no fue así. Enhorabuena, Johnson en A Todo Gas 5, un actor que hace presencia por su carisma.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:25 - 07.05.10

No me disgusta lo que está haciendo Johnson con su carrera, ya que mezcla comedias, películas infantiles, dramas y acción, por no hablar de que no le importa aparecer como un secundario. Qué pena que algunos de sus proyectos, caso de “Shazam!”, ahora mismo estén congelados.



1 - Joaquim - 14:40 - 07.05.10

Que hagan hoy en día Vin Diesel y Dwayne Johnson una peli juntos es como si en los principios de los 90 Stallone y Schwarzenneger hubieran echo una peli juntos. La cosa promete, he de reconocer que la 4ª parte para mi fue entretenida, teniendo en cuenta que es una 4ª parte, y meter a una estrella como Dwayne Johnson en la 5ª es un buen aliciente(aparte de los coches, las carreras y las chicas, material clásico Hollywoodiense actualizado).




   Ben Affleck protagonizará el thriller de acció...
   Ethan Hawke podría haber aceptado protagonizar...
   Nuevo tráiler de "Exodus: Dioses y reyes", de ...
   Cuarto tráiler de "Interstellar", la aventura ...
   Desvelado el reparto de voces de la película d...
   Tommy Wirkola no dirigirá la secuela de "Hanse...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.