Dwayne Johnson prácticamente confirma su participación en “Shazam!”

Escrito por el 22.07.14 a las 13:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Dwayne Johnson será un súper héroe de DC. Pero no se sabe cuál… de momento, porque en la Comic-Con parece que todo se revelará por fin. Los compañeros de Total Film han charlado con el actor durante la promoción de “Hércules”, y da alguna pista: «hay un personaje al que voy a interpretar, y se anunciará en breve. Lo único que puedo decir es que es tan poderoso como Superman».

Shazam

«Lo que sí aseguro es que no es John Stewart ─el Linterna Verde afroamericano─, aunque es quien me habría gustado; pero ya hay una versión cinematográfica, así que vamos en otra dirección». Y concluye con la clave definitiva: «sólo di la palabra», dejando entrever que se trata de Shazam!, el poderosísimo Capitán Marvel de la viñeta que adquiere sus poderes cuando un niño, Billy Watson, grita esa palabra. Ojo, que lo mismo pasa con Black Adam, su archienemigo. Pero Johnson no casa como megavillano… ¿no?

Shazam © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.