Dwayne Johnson, protagonista de la adaptación de la serie “The fall guy”

Escrito por el 06.09.13 a las 2:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Parece que finalmente verá la luz la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “The fall guy” (un proyecto que ha pasado por las manos de Warner Bros. y de DreamWorks). Así, McG (“Esto es la guerra”) la dirigirá, mientras que Dwayne Johnson (“Dolor y dinero”) será su protagonista (salvo que las negociaciones con ambos no lleguen a buen puerto, algo que en estos momentos no parece que vaya a suceder).

Dwayne Johnson

La serie de los ochenta se centraba en Colt Seavers, un especialista que, aparte de trabajar en el mundo del cine y de la pequeña pantalla, era también un cazarrecompensas que utilizaba sus habilidades para capturar a distintos fugitivos y criminales. Según Heat Vision, Hyde Park Entertainment y WWE Studios financiarán la cinta. Ashley Miller y Zack Stentz (“X-Men: Primera generación”) son los autores del primer borrador de su libreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dwayne Johnson en “El mensajero”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Summit Entertainment, Exclusive Media Group, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi y Front Street Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 06.09.13

Creo, TOYOTE, que la eleccion de Johnson tiene su razón de ser por el hecho de que WWE Studios participará en la financiación de la cinta.



1 - TOYOTE - 16:08 - 06.09.13

Pues físicamente dista mucho de Lee Majors , hace algunos años se hablo de George Clooney definitivamente más cercano en apariencia , pero los años han pasado y The Rock se da el lujo de aparecer ( por lo menos este año ) al lado de Downey Jr , Dicaprio y Tom Cruise en el listado Forbes de más poderosos en la industria ,ahora bien eso definitivamente se comprueba por sus últimas apariciones , habrá que esperar que tal sale…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.