Dwayne Johnson quiere a John Carpenter en el remake de “Golpe en la pequeña China”

Escrito por el 09.06.15 a las 8:35
Archivado en: Acción, Aventuras, Comedia, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hace unos días os contábamos que Dwayne Johnson protagonizará el remake de “Golpe en la pequeña China”, y ahora el actor ha declarado a los compañeros de EW que le gustaría implicar en el proyecto a la mejor persona posible: «no siento más que amor y respeto por el original, y por eso quiero embarcar en esto a John Carpenter. Sería la mejor manera de hacer algo bueno». No le falta razón, desde luego. La película de 1986 sigue las aventuras de Jack Burton (Kurt Russell), un camionero que acaba envuelto en un follón divertido y demencial que le llevará a enfrentarse a terribles fuerzas sobrenaturales.

Dwayne Johnson

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.