Dwayne Johnson reemplaza a Clive Owen en la problemática “Protection”

Escrito por el 22.04.10 a las 14:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

No son pocos los problemas que está teniendo que sortear la película “Protection” para salir adelante. En un principio, el proyecto estaba en manos de Warner Bros., estudio que finalmente se desentendió del mismo. Así, Simon West era su director y Paul Walker su principal estrella, si bien luego ese papel recayó en Clive Owen. Ahora publican en TheWrap que Dwayne Johnson (“Faster”, “The other guys”, “Rompedientes”) será el nuevo protagonista de este thriller de acción.

El realizador Patrick Alessandrin también ha abandonado esta cinta que, con un guión de Brandon Noonan, nos relatará la historia de un antiguo soldado de las Fuerzas Especiales. Así, este hombre tendrá que enfrentarse a un cártel mexicano para rescatar y proteger a la hija de 21 años de un juez. La muchacha ha sido testigo del asesinato de su padre, y los criminales no quieren que declare contra ellos. Mark Ciardi y Gordon Gray, ambos de Mayhem Pictures, producirán la película junto al propio Johnson.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Pisando fuerte” – Copyright © 2004 Metro Goldwyn Mayer, Hyde Park Entertainment y Mandeville Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.