Dwayne Johnson repetirá papel en “Viaje al centro de la tierra 3”

Escrito por el 09.03.12 a las 4:29
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Esta misma semana se anunció que habrá una secuela de “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”. Brad Peyton será de nuevo su realizador, mientras que Brian Gunn y Mark Gunn volverán a ocuperse de su guion. Ahora bien, ¿qué sucederá con sus principales estrellas?

Según informan en The Wrap, Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) se halla en negociaciones con New Line Cinema para regresar a esta franquicia. Además, todo parece indicar que Sean, el personaje al que Josh Hutcherson dio vida en las dos primeras entregas de esta saga, también formará parte de la trama de “Journey 3”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Hutcherson y Dwayne Johnson en “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Contrafilm y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:11 - 23.08.13

Sí, en efecto, la imagen es de la segunda entrega de la saga, puesto que, lógicamente, aún no existe ninguna de la tercera. ¡Saludos!



1 - marcos del internado - 18:46 - 22.08.13

esta película es la 2 no es la 3 gracias



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.