Síguenos

Dwayne Johnson se apunta a un film sobre criaturas míticas en “Lore”

Acción

Dwayne Johnson se apunta a un film sobre criaturas míticas en “Lore”

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Lore”, una novela gráfica de T.P. Louise y Ashley Wood (Paramount Pictures y Sony Pictures también mostraron su interés en hacerse con ellos). El estudio les ha encargado a Cory Goodman y a Jeremy Lott que escriban el guion de una película que, según Heat Vision, protagonizará Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”). El proyecto es descrito por sus responsables como una especie de “Men in Black” con criaturas mitológicas. El argumento de la obra original se puede leer en la página web de Planetacomic:

«En los viejos tiempos, cuando el folklore, los mitos y las Ieyendas dominaban la Tierra, un grupo de magos se reunieron de todos los rincones del globo. Formaron un grupo conocido como los Pastores e iniciaron un plan secreto para usar las líneas energéticas de la Tierra, para debilitar y, en ocasiones, erradicar estas fuerzas. Controlando las líneas de las que las criaturas míticas tomaban su poder, los Pastores redujeron con éxito estas fuerzas míticas a notas en las novelas fantásticas. Pero ahora los mitos han vuelto a un mundo moderno donde no hay sitio para ellos. Y quieren algo…».

Noticias relacionadas:

Imagen de Dwayne Johnson en un cartel de “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Contrafilm y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir