Dwayne Johnson se pondrá en la piel del cantante de música country Charley Pride

Escrito por el 03.05.11 a las 14:07
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

De vez en cuando conviene descansar de tanta película de acción, algo que sabe muy bien Dwayne Johnson (“Fast & furious 5”). Así, el actor tiene un nuevo proyecto en su agenda, tratándose en esta ocasión de un biopic de Charley Pride, un cantante de música country que ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera.

Tal y como informan en Variety, el propio Johnson producirá la película junto a Dany Garcia, Randy Jackson y John Daines, el representante del mencionado Pride. Sony ATV Music Publishing también aparecerá en los títulos de crédito de la cinta. Eso sí, todavía no se ha anunciado quién será su realizador o cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Dwayne Johnson durante el doblaje de “Planet 51” – Copyright © 2009 Ilion Animation Studios, Hand Made Films y Antena 3 Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Pierre - 20:59 - 03.05.11

No me gusta nada este proyecto para el sobrevalorado Dwayne Johnson. A este paso que va el ex-The Rock jamás alcanzará a los legendarios Sylvester Stallone y Arnold S. .



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.