Inicio > Noticias de cine > Dwayne Johnson será “Hercules”

Dwayne Johnson será “Hercules”

Brett Ratner (“Un golpe de altura”) se ocupará de llevar a la gran pantalla “Hercules”, película que a su vez se basará en una novela gráfica de Steve Moore que hace unos años editó Radical Publishing. Según informan en Variety, Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) se halla en negociaciones para protagonizar el filme.

Metro-Goldwyn-Mayer producirá esta adaptación, algo que también harán Radical Pictures y Film 44, la compañía de Peter Berg. De hecho, no hay que olvidar que, tiempo atrás, el realizador de “Battleship” estuvo a punto de hacerse cargo de este proyecto. Por supuesto, nos hallamos ante una película sobre Hércules, el hijo que Zeus tuvo con una mortal, si bien aquí se dedica a combatir al lado de otros mercenarios. El rey de Tracia contrata sus servicios para que entrenen a su ejército, pero Hércules pronto descubrirá sus temibles planes de conquista. Ryan Condal firma el guion de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dwayne Johnson en “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Contrafilm y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 26.02.12

Aunque no la calificaría como obra maestra, no hay duda de que “Conan, el bárbaro” es una notable película que no resiste comparaciones. Me llama la atención lo que dices de los cómics, porque, ciertamente, tengo leídos algunos y recuerdo que poseían una gran calidad. No estaría mal esa idea, ojalá alguien te hiciera caso, Joaquim. De cualquier forma, Marvel no tiene los derechos cinematográficos del personaje, así que, de momento, es algo que no va a suceder (y más con el fiasco de la nueva versión).



10 - Joaquim - 19:32 - 25.02.12

Posiblemente Hercules, como personaje mitológico, no haya tenido el tratamiento, ni audiovisual en general ni cinematográfico en particular, que le haga justícia; no así por ejemplo el Cíclo Artúrico con la magnífica “Excalybur(1980)” de John Boorman.
Pero el problema es que para que un proyecto así llegue a buen puerto se necesita un buen actor musculado, no una estrella de cine musculada pero de limitadas dotes interpretativas(aunque eficaz en su función y carismática).
Respecto a Conan, me gusto más ese Conan encubierto que fue “El Rey Escorpión(2002) protagonizada por Dwayne Jhonson que no “eso” llamado “Conan el Barbaro(2011)”.
El problema es que “Conan: El Barbaro(1982)” es una obra maestra en la que se conjugaron varios talentos como el genio incomprendido del director John Milius, la música insuperable de Basil Poledorius y las magníficas interpretaciones de Arnold Schwarzenneger(si, en serio), Edward James Olmos o Sandahl Bergman con los magníficos paisajes de la geografía española de fondo.
Otra cosa es que se quiera adaptar la obra de Robert E. Howard…. sinceramente, si creo que alguien tendría que relanzar a Conan esos tendrían que ser los de la Marvel(también lo digo en serio) basandose en los Cómics editados por esa editorial.
Aunque claro, para que eso pase debemos esperar a la puesta de largo de otro héroes más populares de esa casa, o sea que de momento parece que a Conan le tocará esperar… ojalá aparezca otro Jhon Milius que le haga lo mismo que Christopher Nolan le ha echo a Batman, el tiempo dirá.



9 - Joaquín R. Fernández - 16:53 - 25.02.12

Sí, lord therion, hablo desde el punto de vista visual, aunque, en lo que respecta al contenido, no me entusiasma ninguna de las dos películas.

Respecto a la trama, Ignotus, si siguen el cómic parece que Hércules liderará a un grupo de mercenarios que ofrecen sus servicios a un monarca. Éste crea su ejercito no sólo para hacerse con Grecia, sino incluso puede que sus miras estén en el mismísimo Olimpo.



8 - Ignotus - 14:35 - 25.02.12

Entonces la trama ¿como va a ser?



7 - lord therion - 12:54 - 25.02.12

Estoy de acuerdo con ignotus en que lo apasionante de hercules son sus vivencias, su camino para conseguir la redencion, si este personaje es famoso es por esa historia, no por pamplinas que nos quieran vender ahora para que los niños se diviertan, pero tan dificil es ver que la mitologia griega es en si preciosa, sin aditivos ni “inventos”, lo que las fabulas nos quieren decir, que no hay ni bien ni mal, etc etc, espero que al meter en el mismo saco a 300 e inmortals lo digais por el tratamiento grafico de estas, por que ni de coña son comparables como peliculas…por cierto me gustaria haber visto a dwayne en el papel de conan, en una pelicula digamos decente claro.



6 - Joaquín R. Fernández - 4:17 - 25.02.12

Exacto, Joaquim, ahora que está de moda rendir homenajes al cine dentro de las propias películas, ¿por qué no mirar al cine clásico para desarrollar este tipo de historias?



5 - Joaquim - 14:40 - 24.02.12

Coincido en lo de “300″ y “Immortals”; el ultimo Hercules que hubo en el cine que recuerde fue el de la Disney en 1997, nada que ver con Dwayne Johnson.

Otra cosa es el de la TV con la serie producida por Sam Raimi.

Bajo mi punto de vista lo adecuado sería recuperar el espíritu de película del Sabado tarde que han tenido las películas más exitosas de Dwayne Jhonson como “El Rey Escorpion(2002)” o la reciente “La Isla Misteriosa(2012)” más que nada por tener un público más amplio al que dirigirse.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 24.02.12

No sé por qué, Joaquim, pero ya intuía que me ibas a salir con esa película XD Coincido contigo con el tema de “Furia de titanes”, aunque también me temo que siga el camino de “300″ o “Immortals”.

Ignotus, va a ser una adaptación de una novela gráfica y se quiere primar el componente humano del personaje, así que ya nos podemos ir olvidando de ciertos elementos mitológicos.



3 - Roy - 14:02 - 24.02.12

Con que sea igual de entretenida que El Rey Escorpión me vale.Curioso el exito que tiene este actor,o lo que sea.Pero mal del todo no lo hace.



2 - Ignotus - 11:30 - 24.02.12

Si hay algo que contar del gran Hercules/Heracles es su atormentada vida bien observada por su “verdadera” enemiga Hera, la diosa del matrimonio. Y sus doce durísimas pruebas.



1 - Joaquim - 10:20 - 24.02.12

Uffff… que susto, pensaba que era un Remake del Clasico de Chuachi “Hercules en Nueva York” LOOL!!

Supongo que este proyecto va a remolque del exito de proyectos de similares caracterísitcas com “Furia de Titanes(2010)”.




   Will Ferrell producirá la película basada en “...
   Jeffrey Donovan se apunta a "Sicario", y Court...
   Teaser tráiler de "Nightcrawler", con Jake Gyl...
   Naomi Watts negocia unirse a "Demolition", y "...
   Matthew McConaughey, cerca de protagonizar "Th...
   Divertidos, chillones y horteras nuevos cartel...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.