Síguenos

Dwayne Johnson suena para “Pain and gain”, el nuevo proyecto de Michael Bay

Adaptaciones

Dwayne Johnson suena para “Pain and gain”, el nuevo proyecto de Michael Bay

Tras “Transfomers: El lado oscuro de la Luna”, Michael Bay se hará cargo de una cinta con un presupuesto mucho menor. Se trata de “Pain and gain”, título que apenas costará 20 millones de dólares (una migaja si tenemos en cuenta los dineros que habitualmente maneja este realizador). De todas formas, el cineasta quiere contar con un sólido reparto para esta comedia negra, de ahí que, según informan en Variety, se hayan iniciado las primeras negociaciones con Dwayne Johnson (“Viaje al centro de la Tierra 2 – La isla misteriosa”) para que forme parte de su cartel.

Bay también quería a Mark Wahlberg (“Contraband”) en el filme, pero éste no podrá intervenir en el mismo por problemas de agenda. La película se basará en un artículo del Miami New Times que se publicó en 1999, centrándose su trama en dos culturistas de Florida que se ven envueltos en una actividad criminal que les sale terriblemente mal (en concreto hablamos de un secuestro y de una extorsión). Christopher Markus y Stephen McFeely (“Capitán América: El primer Vengador”) firman el guión de este largometraje de Paramount Pictures.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Sed de venganza (Faster)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 CBS Films, Castle Rock entertainment y State Street Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir