Dwayne Johnson suena para “Pain and gain”, el nuevo proyecto de Michael Bay

Escrito por el 06.12.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras “Transfomers: El lado oscuro de la Luna”, Michael Bay se hará cargo de una cinta con un presupuesto mucho menor. Se trata de “Pain and gain”, título que apenas costará 20 millones de dólares (una migaja si tenemos en cuenta los dineros que habitualmente maneja este realizador). De todas formas, el cineasta quiere contar con un sólido reparto para esta comedia negra, de ahí que, según informan en Variety, se hayan iniciado las primeras negociaciones con Dwayne Johnson (“Viaje al centro de la Tierra 2 – La isla misteriosa”) para que forme parte de su cartel.

Bay también quería a Mark Wahlberg (“Contraband”) en el filme, pero éste no podrá intervenir en el mismo por problemas de agenda. La película se basará en un artículo del Miami New Times que se publicó en 1999, centrándose su trama en dos culturistas de Florida que se ven envueltos en una actividad criminal que les sale terriblemente mal (en concreto hablamos de un secuestro y de una extorsión). Christopher Markus y Stephen McFeely (“Capitán América: El primer Vengador”) firman el guión de este largometraje de Paramount Pictures.

En la imagen: Dwayne Johnson en “Sed de venganza (Faster)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 CBS Films, Castle Rock entertainment y State Street Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 14:56 - 11.12.11

En efecto, Joaquim, pero, insisto, tengo la impresión de que Michael Bay no quiere que nadie le haga sombra. Sabía que los incondicionales de “Dos policías rebeldes” querían a Mancina como compositor, pero, dado que éste no quería escribir una banda sonora idéntica a la anterior y los responsables del filme se conformaban con poco, decidió abandonar el proyecto. Trevor Rabin escribió la partitura nueva en poquísimo tiempo y ni siquiera usó los temas de Mancina. En fin…



7 - Joaquim - 19:12 - 09.12.11

Precisamente ayer estuve escuchando las BSO de Armageddon y Transformers y la verdad es que son bandas sonoras competentes, estilo Bay 100%, pero una vez escuchadas soy incapaz de recordarlas, cosa que no pasaba con las BSO firmadas por Mancina o Zimmer; y creo que eso es algo que juega en contra de la película, sobretodo en el largo plazo.
El productor, Steven Spielberg, debería recordar lo mucho que ayudó a que sus películas sean recordadas en el tiempo y sean fácilmente identificables grácias a la labor del gran John Williams, y actuar en consequéncia.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:52 - 09.12.11

Completamente de acuerdo contigo, Joaquim, pero es que a Bay me parece que no le interesa que la música sea especialmente llamativa, porque entonces el público puede prestarle más atención que a sus habituales fuegos de artificio. Mancina tuvo que dejar “Dos policías rebeldes II” porque lo único que querían el director y el productor era más de lo mismo.



5 - Joaquim - 19:07 - 08.12.11

Como se pudo hacer una música tan buena para una película tan mala??
En fin, ya que estamos, decir que la BSO de “Bad Boys(1995)” es Geniaaaaaaaal!!!! Ese tandem Michael Bay, Mark Mancina fue estupendo.
Depués, la BSO de “La Roca(1996)” de Hans Zimmer y dirigida por Michael Bay… Geniaaaaaaaal!!!
En parte creo que si ahora mismo algo necesita Michael Bay para futuros proyectos es volver a contar con músicos como Zimmer y Mancina que le impriman a sus espectaculares películas una música Geniaaaaaaaal!!!



4 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 08.12.11

¡Qué grande la música de “Speed 2″! Por momentos es mejor que la de “Speed”. Ese arreglo musical que hace con la fanfarria de la Fox, el nuevo tema de amor y la persecución final, el tema caribeño… Nada, nada, todos a comprar la banda sonora.



3 - Joaquim - 21:52 - 07.12.11

Si por Mark Mancina fuiste capaz de ver “Speed 2(1997)” podrás, y de sobras, si hace la BSO de “Bad Boys 3″ LOL!!



2 - Joaquín R. Fernández - 1:46 - 07.12.11

¡No, Joaquim, no! Prefiero ver otra vez “Transformers: La venganza de los caídos” que una nueva entrega de “Dos policías rebeldes” (salvo que tenga música de Mark Mancina, algo que es prácticamente imposible).



1 - Joaquim - 21:32 - 06.12.11

Michael, haz “Bad Boys 3″ y deja de perder el tiempo en tonterías, por favor!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.