Dwayne Johnson y la barca hundida de “Not without hope”

Escrito por el 14.11.13 a las 3:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Parece que Dwayne Johnson (“Fast & furious 6″) no se cansa de sumar películas a su agenda. Así, ahora el actor protagonizará la cinta dramática “Not without hope” (lo que supondrá un cambio con respecto a los últimos papeles que ha interpretado).

dwayne-johnson-not-without-hope

El filme se basará en un libro de memorias de Nick Schuyler (Johnson), un ex jugador de fútbol americano. Éste nos cuenta cómo él y otros tres amigos se fueron a pescar al Golfo de México. El problema es que su barca se hundió, de ahí que estuvieran durante días en el mar a la espera de que alguien los rescatara. Según Variety, Relativity producirá y financiará el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dwayne Johnson en “Southland Tales” © 2006 Universal Pictures, Cherry Road Films, Darko Entertainment, MHF Zweite Academy Film, Eden Roc Productions, Persistent Entertainment, Destination Films, Inferno Distribution y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.