Dwayne Johnson y la película de “Los vigilantes de la playa”

Escrito por el 03.10.14 a las 4:12
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Allá por 2005, DreamWorks adquirió los derechos cinematográficos de “Baywatch” (es decir, la serie de televisión “Los vigilantes de la playa”). Éstos fueron a parar a Paramount Pictures, quien en principio pretendía sacar adelante una cinta de acción pero que luego optó por convertirla en una comedia.

Dwayne Johnson

Ahora el estudio le ha encargado a Sean Anders y John Morris (“Cómo acabar sin tu jefe 2″) que dirijan la película, mientras que Justin Malen se ocupará de reescribir su libreto. Ahora bien, lo más interesante del asunto es que, según leemos en The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson (“Hércules”) encabezaría su reparto.

Imagen de Dwayne Johnson en la premiere en Sydney (Australia) de “G.I. Joe: La venganza”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures. Foto por Caroline McCredie/Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.