Síguenos

Dwayne «The Rock» Johnson repite en otra comedia familiar: «The tooth fairy»

Comedia

Dwayne «The Rock» Johnson repite en otra comedia familiar: «The tooth fairy»

Cuando inició su carrera cinematográfica con «El regreso de la momia», Dwayne Johnson estaba llamado a convertirse en el nuevo héroe de acción. Así lo creímos todos cuando luego le vimos en «El Rey Escorpión», «Tesoro del Amazonas», «Pisando fuerte» y «Doom». Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su carrera podía quedarse estancada si continuaba apareciendo en semejantes propuestas, de ahí que posteriormente aceptara trabajar en comedias («Be cool») o dramas deportivos («La vida en juego»).

Ahora, y debido al éxito que ha obtenido con la comedia familiar «Papá por sorpresa» (la cinta ha recaudado unos estupendos 90 millones de dólares en los Estados Unidos), cuentan en Variety que Dwayne Johnson, quien también tiene pendiente de estreno «Get Smart», será la principal estrella de «The tooth fairy», un filme que el «reputado» Michael Lembeck («Santa Claus 2», «Connie and Carla», «Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío») dirigirá para 20th Century Fox. El guión, escrito por Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia (casi nada), se centra en un tipo normal y corriente que tiene que salvar el reino del Ratoncito Pérez.

En la imagen: Dwayne «The Rock» Johnson en «Papá por sorpresa» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir