Síguenos

Dylan Baker en “Spider-Man 4”: ¿Será El Lagarto el villano de la película?

Acción

Dylan Baker en “Spider-Man 4”: ¿Será El Lagarto el villano de la película?

En UGO Movie Blog han tenido la oportunidad de conversar con Dylan Baker, actor que interpretó al Dr. Curt Connors en “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3”. El caso es que él mismo les desveló que también aparecerá en “Spider-Man 4”, ya que ese mismo día había recibido la primera llamada relacionada con esta película de Sam Raimi. Ahora bien, ¿quiere ello decir que El Lagarto será el principal villano de esta nueva entrega de una de las franquicias más taquilleras de los últimos años? Quién sabe…

dylan-baker-spider-man-4

Por si alguien no ha leído los cómics del trepamuros, Connors es un hombre al que le amputaron un brazo en la guerra y que luego se convirtió en un brillante científico. No obstante, se especializó en investigar a los reptiles, ya que le asombraba su capacidad para poder regenerar sus miembros perdidos, algo que también quería que sucediera con los humanos. Tras crear un suero que experimentó en sí mismo, el doctor acabó transformándose en El Lagarto y se convirtió en uno de los enemigos más carismáticos de Spider-Man.

En la imagen: Dylan Baker en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir