Síguenos

Acción

Dylan McDermott, agente del Servicio Secreto en «Olympus has fallen»

Tras Gerard Butler, Aaron Eckhart y Angela Bassett, otro nuevo intérprete se suma al elenco de «Olympus has fallen», cinta de acción que en breve dirigirá Antoine Fuqua («Los amos de Brooklyn») para Millenium Films. Hablamos de Dylan McDermott, quien últimamente se dedica más a trabajar en la televisión («American horror story») que en el cine («The messengers»).

Tal y como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, el largometraje nos narrará la historia de un ex agente de los Servicios Secretos (Butler) que se convierte en la única esperanza para acabar con unos terroristas que han tomado la Casa Blanca. Éstos tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos (Eckhart) y a otros importantes miembros de la Administración. Según Variety, McDermott precisamente encarnará a otro agente del Servicio Secreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dylan McDermott en «Ciudad sin ley (Edison)» © 2005 Millennium Films, Emmett/Furla Films, VIP Medienfonds 3, Nu Image y Ascendant Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir