Síguenos

Dylan McDermott, Paz Vega, Nick Stahl, Zoë Saldana, Lake Bell y Shannen Doherty encabezan el nutrido cartel de “Burning palms”

Cine independiente

Dylan McDermott, Paz Vega, Nick Stahl, Zoë Saldana, Lake Bell y Shannen Doherty encabezan el nutrido cartel de “Burning palms”

Según informa The Hollywood Reporter, el guionista Christopher Landon (“Disturbia”, “La marca del lobo”, “Al final del edén”) se encuentra embarcado en el rodaje de la que será su primera película como director. Bajo el título de “Burning palms”, esta comedia negra de producción independiente se presenta como una sátira de los estereotipos de Los Angeles a través de cinco historias entrelazadas, con personajes que se enfrentan a tabúes y a un incierto destino. En palabras de uno de sus productores, Oren Segal, sería como si John Waters hubiera hecho “Vidas cruzadas” de Robert Altman.

burningpalms.jpg

Lo más llamativo de la propuesta es el nutrido reparto que congrega, encabezado por los nombres de Dylan McDermott (“The messengers”, la serie “El abogado”), Zoë Saldana (“En el punto de mira”, “Adivina quién”), Lake Bell (“Algo pasa en Las Vegas”, “Por encima de su cadáver”), Nick Stahl (la serie “Carnivàle”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”), Paz Vega (“Teresa: El cuerpo de Cristo”, “Dame 10 razones”) y Shannen Doherty (las series “Embrujadas” y “Sensación de vivir”). Se encargan de completar el cartel Adriana Barraza, Colleen Camp, Jamie Chung, Robert Hoffman, Peter Macdissi, Emily Meade, Anson Mount, Rosamund Pike, Austin Williams y Tom Wright.

En la imagen: Dylan McDermott en “The messengers” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados. Paz Vega en “Spanglish” © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Nick Stahl en “Carnivàle” © 2003-2005 HBO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir