Dylan McDermott se apunta al reparto de “Mercy”

Escrito por el 14.12.12 a las 13:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror

Tras Frances O’Connor (“The hunter”), Joel Courtney (“Super 8″) y Chandler Riggs (la serie de televisión “The walking dead”), un nuevo intérprete se ha sumado al elenco de “Mercy”, película que dirigirá Peter Cornwell (“Exorcismo en Connecticut”). Se trata de Dylan McDermott (“Las ventajas de ser un marginado”). De hecho, leemos en Shock Till You Drop que el propio actor desveló esta información mientras hablaba con la prensa de su regreso a “American horror story”.

Basada en “Abuela”, un relato de Stephen King, esta producción de Blumhouse Productions y Wonderland Sound and Vision nos narrará la historia de dos niños (Courtney, Riggs) que, junto a su madre soltera (O’Connor), se dedican a cuidar de su anciana y senil abuela. Sin embargo, la mujer es en realidad una bruja que, años atrás, realizó un pacto con una fuerza diabólica.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dylan McDermott en “Dark blue” © 2009-2010 TNT y Warner Horizon Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.