Síguenos

Dylan O’Brien, protagonista masculino de «The maze runner»

Adaptaciones

Dylan O’Brien, protagonista masculino de «The maze runner»

Poco a poco hemos ido conociendo a los distintos integrantes del reparto de «The maze runner», película que llevará a la gran pantalla una novela de James Dashner que en nuestro país se publicó con el título de «El corredor del laberinto». Es el caso de Will Poulter, Kaya Scodelario, Aml Ameen y Thomas Brodie-Sangster, si bien ninguno de ellos va a encarnar al protagonista del relato. Semejante honor le corresponderá a Dylan O’Brien, joven actor al que pronto veremos en «Los becarios» pero que últimamente se ha hecho más popular gracias a su participación en la serie de televisión «Teen wolf».

Dylan O'Brien

Wes Ball dirigirá este filme en el que seguiremos las aventuras de Thomas (O’Brien), un muchacho que se despierta en un ascensor sin recordar quién es. Cuando las puertas del elevador se abren, se introduce en un lugar en el que viven atrapados varios adolescentes, puesto que se hallan rodeados por un laberinto. Según Deadline Hollywood, el rodaje de esta cinta de 20th Century Fox se iniciará el próximo mes de mayo en Baton Rouge (Luisiana). Su estreno norteamericano está previsto para el 14 de febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Dylan O’Brien en una fotografía promocional de «Teen wolf» © 2011 MGM Television y MTV. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir