Síguenos

Dylan Walsh, John Malkovich y Scott Glenn se suman al reparto de “Secretariat”

Biopic

Dylan Walsh, John Malkovich y Scott Glenn se suman al reparto de “Secretariat”

El pasado mes de junio se anunció que Diane Lane (“Noches de tormenta”, “Jumper”, “Rastro oculto”) sería la protagonista de “Secretariat”, cinta de Randall Wallace (“Cuando éramos soldados”, “El hombre de la máscara de hierro”) que, según informan en The Hollywood Reporter, también contará con la presencia de Dylan Walsh (“La casa del lago“, “Deuda de sangre”, la serie de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí”), John Malkovich (“El intercambio”, “Quemar después de leer”, “Eragon”) y Scott Glenn (“El ultimátum de Bourne”, “Diarios de la calle”, “Atando cabos”).

walsh-malkovich-glenn-secretariat

El filme nos contará la historia real de Penny Chenery (Lane), la propietaria de un caballo llamado Secretariat que, en 1973, ganó la Triple Corona tras 25 años sin que ningún otro equino lo lograra. Walsh interpretará al marido de la protagonista, un exitoso abogado que está acostumbrado a que su esposa prácticamente sólo se dedique a él, mientras que Malkovich dará vida a un carismático entrenador que no cree en las posibilidades de Secretariat. Por último, Glenn encarnará a un aristócrata sureño que se queda sin el caballo tras jugárselo a cara o cruz con una moneda. Mike Rich es el autor del guión de una película que producirán Mark Ciardi y Gordon Gray, estando previsto que su rodaje se inicie esta misma semana en Luisiana y Kentucky.

En la imagen: Dylan Walsh en “Nip/Tuck” © 2003-2009 Hands Down Entertainment, Ryan Murphy Productions, The Shephard/Robin Company, Stu Segall Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. John Malkovich en “Gardens of the night” © 2008 Station3, Fastback Pictures, Shoot Productions, La Nuit Americaine y Sobini Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir