E.L. James quiere adaptar personalmente el guion de “Cincuenta sombras más oscuras”

Escrito por el 20.02.15 a las 8:15
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Romance, Secuelas

“Cincuenta sombras de Grey” ha funcionado muy bien en taquilla, como era de esperar, aunque la recepción crítica que ha tenido la película no ha sido demasiado positiva. Ahora leemos en Variety que E.L. James, autora de los libros en que los que se basa lo que ya es una franquicia confirmada, tiene la intención de preparar ella misma la adaptación de la secuela, “Cincuenta sombras más oscuras”. Kelly Marcel, firmante del libreto de la primera entrega, no repetirá, de igual modo que no lo hará la directora Sam Taylor-Johnson.

"Cincuenta sombras de Grey"

“Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.